+34 984295510    +34 644449535 

 Mi cuenta

Quienes somos

¿Precisas algún accesorio o recambio para tu automóvil clásico o de competición? o ¿Quieres personalizar tu coche para que sea más deportivo o darle un mejor aspecto? Si tu respuesta es sí, entonces nuestra tienda online Speedy Donkey es lo que necesitas.

Si buscas llantas, suspensiones, frenos, baquets, arneses, volantes, piñas, kits de carroceria…. y quieres que sean de las mejores marcas como OMP, Sparco, Brembo, Takata, Eibach, Blistein, Braid,.... o prefieres réplicas más económicas, en Speedy Donkey tenemos lo que deseas.

Speedy Donkey somos un equipo de gente joven que tiene una holgada experiencia en el mundo del motor, con especial vinculación a los vehículos clásicos y las competiciones deportivas. La profesionalidad y la pasión por los coches y todo lo que los rodea es nuestra seña de identidad.

Pero no nos conformamos solamente con vender productos, pretendemos además ser asesores y colaboradores tuyos, informándote de las mejores opciones para satisfacer tus peticiones, ayudándote a localizar piezas difíciles de encontrar, resolviendo tus dudas a través del blog de Speedy Donkey y asistiéndote de cualquier otra forma que esté en nuestras manos.

Efectuamos un riguroso control de toda la cadena de suministro, desde el mayorista hasta el cliente final, independientemente de que el producto sea un juego de llantas de varios miles de euros o un llavero de solo 5 €, lo que nos permite ofrecer tiempos de entrega muy ajustados, con mínimos fallos y prácticamente sin deterioros en el transporte.

En nuestro blog y redes sociales podrás conocer las últimas novedades y ofertas que incluiremos en la web, además de las noticias más relevantes del mundo del motor.  Por si esto fuera poco, también tendrás la oportunidad de participar en nuestros concursos e interactuar con nosotros para convertirte en un miembro más de la familia de Speedy Donkey.

productos

¿Ayuda?

+34 984295510

En Speedy Donkey somos más que comerciantes, contamos con un variado equipo de profesionales y grandes aficionados al mundo del motor para solventar tus dudas e inquietudes. Sabemos de la dificultad para encontrar piezas exclusivas o repuestos para clásicos, conocemos tus incertidumbres sobre la compatibilidad de componentes y las homologaciones, entendemos tus problemas porque son nuestros problemas, incluso aunque lo que busques no aparezca en nuestro sitio web. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dificultades lo antes posible, queremos que como aficionado del motor solo tengas que preocuparte de disfrutar y quemar gasolina.