+34 984295510    +34 644449535 

 Mi cuenta

POWERFLEX

POWERFLEX

Powerflex produce casquillos y silent-blocks de poliuretano diseñados para incrementar la estabilidad en todas las uniones articuladas, ayudando considerablemente a estabilizar la geometría de la suspensión durante las curvas, en frenadas y en aceleraciones. 

Los silent-blocks de Powerflex están fabricados con poliuretano. El poliuretano es un material plástico cuyas propiedades técnicas lo hacen muy adecuado para aquellos componentes sometidos a grandes esfuerzos. Otra gran ventaja es que no necesitan mantenimiento ni lubricación. 

Los silent-blocks originales están fabricados con un compuesto de caucho que se deteriora con el tiempo, ofreciendo cada vez menos control sobre la integridad geométrica de la suspensión. Debido a ello, los neumáticos también se desgastan con mayor rapidez y la conducción se vuelve poco precisa, sobretodo al frenar o al acelerar. 

Gracias a este material y a la calidad de Powerflex, también ha sido posible reducir un problema común en las suspensiones como es el ruido.

POWERFLEX BLACK SERIES
POWERFLEX BLACK SERIES POWERFLEX POWERFLEX

Silent-blocks de la marca powerflex para vehículos de competición.

Detalles
POWERALIGN TORNILLOS CAMBER
POWERALIGN TORNILLOS CAMBER POWERFLEX POWERFLEX

Tornillos para la modificación del angulo de caída de la marca powerflex.

Detalles
POWERFLEX SUJECIÓN DE ESCAPE
POWERFLEX SUJECIÓN DE ESCAPE POWERFLEX POWERFLEX

Silent-blocks universales para la sujeción de sistemas de escape.

Detalles
POWERFLEX ROAD SERIES
POWERFLEX ROAD SERIES POWERFLEX POWERFLEX

Silent-blocks de la marca powerflex para vehículos de calle.

Detalles

productos

¿Ayuda?

+34 984295510

En Speedy Donkey somos más que comerciantes, contamos con un variado equipo de profesionales y grandes aficionados al mundo del motor para solventar tus dudas e inquietudes. Sabemos de la dificultad para encontrar piezas exclusivas o repuestos para clásicos, conocemos tus incertidumbres sobre la compatibilidad de componentes y las homologaciones, entendemos tus problemas porque son nuestros problemas, incluso aunque lo que busques no aparezca en nuestro sitio web. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dificultades lo antes posible, queremos que como aficionado del motor solo tengas que preocuparte de disfrutar y quemar gasolina.