+34 984295510    +34 644449535 

 Mi cuenta

ÖHLINS

ÖHLINS

Öhlins Racing ha sido una parte integral de la industria de los deportes de motor, así como la motocicleta y la industria automotriz durante 40 años. Nuestro objetivo ha sido siempre los productos de alta calidad, el servicio y soporte, todo el camino desde los circuitos mas importantes a los eventos de carreras nacionales y locales en más de 50 países.

Nuestra filosofía siempre ha sido la de abastecer el mercado de accesorios, recambios y equipos con tecnología en suspensiónes de alta gama. 

ÖHLINS
ÖHLINS OHLINS ÖHLINS

Elementos de suspensión de la marca Öhlins.

Detalles

productos

¿Ayuda?

+34 984295510

En Speedy Donkey somos más que comerciantes, contamos con un variado equipo de profesionales y grandes aficionados al mundo del motor para solventar tus dudas e inquietudes. Sabemos de la dificultad para encontrar piezas exclusivas o repuestos para clásicos, conocemos tus incertidumbres sobre la compatibilidad de componentes y las homologaciones, entendemos tus problemas porque son nuestros problemas, incluso aunque lo que busques no aparezca en nuestro sitio web. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dificultades lo antes posible, queremos que como aficionado del motor solo tengas que preocuparte de disfrutar y quemar gasolina.