+34 984295510    +34 644449535 

 Mi cuenta

Envío, desestimiento y devolución

 

Envío

Para destinos en Península o Baleares (España) el plazo de entrega habitual de los pedidos es de 5 a 10 días desde la fecha de confirmación del pago. La mercancía puede ser enviada por Mejorencoche CB (www.speedydonkey.es) o por un fabricante o mayorista, normalmente a través de algún transportista u operador logístico.

El cálculo de los gastos de envío se realizará de forma dinámica en función de los productos adquiridos al llenar la cesta de la compra, pero en cualquier caso el coste mínimo será de 5 €.

Cuando no sea posible localizar a algún responsable que reciba el pedido en la dirección indicada se dejara un aviso con instrucciones, generalmente llamar a un teléfono para confirma en que horario puede entregarse la mercadería. Si pasan 3 o 4 días sin recibir noticias el transportista devolverá la mercancía a su origen.

Speedy Donkey te informará puntualmente de cualquier retraso o incidencia que pueda ocurrir con tu pedido. No obstante, tienes a tu disposición el teléfono 984295510, correo electrónico info@speedydonkey.es y formulario de contacto de la tienda online para realizar cualquier consulta que estimes oportuna sobre tu compra u otro tema de tu interés.

Mejorencoche CB no asume ninguna responsabilidad por daños, tanto directos como indirectos, causados por el incumplimiento de los plazos de envío o la anulación de los pedidos en casos de fuerza mayor: indisponibilidad o falta de existencia de los productos en el mercado, huelga u otra perturbación que afecte a los medios de transporte, desastres naturales o cualquier otro hecho ajeno a Mejorencoche CB que le impida cumplir lo pactado.

 

Desistimiento (Únicamente particulares)

Solo si eres un particular, tienes derecho a desistir de realizar la compra, sin ningún tipo de justificación, dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercadería.

Para ejercer tu derecho de desistimiento debes enviar un correo electrónico a info@speedydonkey.es con el texto propuesto en el anexo de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, que puedes descargar aquí, u otro contenido similar con los mismos datos. Igualmente puedes remitirlo por correo postal a C./ Dr. Juan Manuel Sánchez-Ocaña Serrano, Nº 5 - 3º F, 33010 - Oviedo, Asturias.

En caso de desistir de la compra te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega, antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha de notificación del desistimiento, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1) Deberás enviar la mercadería, por el medio que creas oportuno, a C./ Dr. Juan Manuel Sánchez-Ocaña Serrano, Nº 5 - 3º F, 33010 - Oviedo, Asturias, a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de notificación del desistimiento. Los gastos de este envío correrán a tu cargo.

2) No se realizará la devolución del dinero si la mercancía no está en poder de Speedy Donkey (Mejorencoche, CB) en el plazo de 14 días indicado en punto (1), salvo que puedas justificar de algún modo que ya has enviado la mercadería.

3) Si fuera el caso, los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega más costosa que la ordinaria que ofrecemos se descontaran del dinero a devolver.

4) Tienes que devolver los productos en sus embalajes originales, con todos sus accesorios y los elementos de sujeción, precintos, blíster, etc. deben estar intactos. Serán rechazadas las devoluciones en las que los productos, embalajes y el resto de componentes no estén en perfecto estado o si falta algún accesorio o elemento.

Cuando no estés convencido si vas a aceptar la mercancía, no desprecintes los artículos ni rompas o estropees los elementos de embalaje, procura que los productos no se deterioren y conserva todo el material que te ha llegado. La mercadería que te enviamos es nueva y tienes que devolvérnosla en las mismas condiciones para que podamos volver a venderla.

 

Devolución

Si quieres devolver un producto porque es defectuoso, no se corresponde con el solicitado o en cualquier otro caso distinto del desistimiento, debes llamar al teléfono 984295510, o enviar un correo electrónico a info@speedydonkey.es, para comentarnos tu problema y que podamos proponerte la mejor solución.

En Speedy Donkey (Mejorencoche, CB) procuraremos solventar tu incidencia a la mayor brevedad posible y, siempre que la devolución responda a defectos del producto o a errores de gestión nuestros, asumiremos todos los gastos de devolución y reenvío que puedan producirse.

 

Legislación aplicable

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes.

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Real decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.

productos

¿Ayuda?

+34 984295510

En Speedy Donkey somos más que comerciantes, contamos con un variado equipo de profesionales y grandes aficionados al mundo del motor para solventar tus dudas e inquietudes. Sabemos de la dificultad para encontrar piezas exclusivas o repuestos para clásicos, conocemos tus incertidumbres sobre la compatibilidad de componentes y las homologaciones, entendemos tus problemas porque son nuestros problemas, incluso aunque lo que busques no aparezca en nuestro sitio web. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dificultades lo antes posible, queremos que como aficionado del motor solo tengas que preocuparte de disfrutar y quemar gasolina.