+34 984295510    +34 644449535 

 Mi cuenta

EBC PASTILLAS

Pastillas de freno de la marca EBC con múltiples variantes en función de su uso en vehículos de calle o de competición.

IVA incluido


Pastillas de freno de la marca EBC con múltiples variantes en función de su uso en vehículos de calle o de competición.

Tipos:

 - Tipo 1 (Ultimax II): Son para un uso normal o remplazo de las pastillas OEM. Están fabricadas con un compuesto orgánico y kevlar. Tienen un coeficiente de fricción de 0,47 y aguantan una temperatura de hasta 300º. Son ultrasilenciosas.

- Tipo 2 (GreenStuff): Son para uso rapido en calle para coches de hasta 200 cv o 2000 kg. Están fabricadas únicamente en kevlar. Al ser solo de kevlar no dañan el disco y su desgaste es mucho menor. Tienen un coeficiente de fricción de 0,55 y aguantan una temperatura de hasta 500º.

- Tipo 3 (RedStuff): Son para un uso en vehiculos deportivos, con gran carga o con cambio automático. Están fabricadas con un compuesto cerámico que hacen que aguanten más temperatura. Tienen un coeficiente de fricción de 0,5 y aguantan una temperatura de hasta 700º. Necesitan calentamiento para un optimo funcionamiento.

- Tipo 4 (YellowStuff): Son para vehículos de competición de hasta 1000 kg, además, se pueden usar para un conducción deportiva, en trackdays, time atacks o drift. Están fabricadas con un compuesto cerámico sintetizado con kevlar, por lo que se soluciona la temperatura de calentamiento de las RedStuff. Tienen un coeficiente de fricción de 0.5 y aguantan una temperatura de hasta 800º.

- Tipo 5 (BlueStuff): Es la primera pastilla de competición que se puede usar también en la calle. Está recomendada para su uso con kits sobredimensionados de frenos. Tienen un coeficiente de fricción de 0,75 y aguantan una temperatura de hasta 800º.

- Tipo 6 (OrangeStuff): Son para uso exclusivo en competición. Tienen un coeficiente de fricción de 0,75 y aguantan una temperatura de hasta 1000º.

A la hora de realizar una consulta indicar el tipo de pastilla y la marca, modelo, año y motorización del vehículo en cuestión.

Ej: Necesito la pastilla GreenStuff para un VW Golf V del año 2006 con motor 2.0 de 150 cv.

(Nota: Dada la gran cantidad de referencias se recomienda facilitar el número de bastidor para poder ofrecer un servicio más rápido y efectivo)

productos

¿Ayuda?

+34 984295510

En Speedy Donkey somos más que comerciantes, contamos con un variado equipo de profesionales y grandes aficionados al mundo del motor para solventar tus dudas e inquietudes. Sabemos de la dificultad para encontrar piezas exclusivas o repuestos para clásicos, conocemos tus incertidumbres sobre la compatibilidad de componentes y las homologaciones, entendemos tus problemas porque son nuestros problemas, incluso aunque lo que busques no aparezca en nuestro sitio web. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dificultades lo antes posible, queremos que como aficionado del motor solo tengas que preocuparte de disfrutar y quemar gasolina.